Garantías y Devoluciones

  1. Cambios y Devoluciones

En Abismo Chile, queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en tiendas Abismo y www.abismochile.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones.

Política de Cambios

En Abismo y Abismo Chile los cambios por talla, color o modelo, sólo se realizan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra. Los cambios sólo se realizaran en productos sin uso, sin daños y con sus respectivas etiquetas sin desprender y embalaje original.

Los arreglos, cambios o devolución de dinero se realizan si el producto presenta fallas en su fabricación, esto previa verificación del área de control de calidad.

Todos nuestros productos cuentas con garantía legal de tres meses (Ley 19.496.)

 

 

Abismo Chile siempre respetará el precio inicial pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Si la compra fue realizada online en www.abismochile.cl, el producto se deberá devolver a la casa matriz con costo de envío por cuenta del cliente, coordinando previamente el cambio al e-mail ventas@abismochile.cl Una vez acordado el cambio por el o los nuevos productos hará envío del cambio a la dirección señalada por el cliente, quien tendrá que pagar el costo de este nuevo envío que será despachado “Por pagar”. Abismo Chile nunca pagará los costos de envíos por cambios.

La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales del mismo.

Abismo Chile,  no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta posible devolver el dinero usando como fundamento motivos de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de artículo, o solicitar la anulación de la compra.

 

Devoluciones

Toda mercadería con posible falla será recibida y enviada a evaluación técnica, obteniendo una respuesta después de 7 días hábiles. En esos casos la empresa determinara si la garantía opera y si el cambio es efectivo.

El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la respuesta de evaluación técnica. En caso de que el producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente con despacho por pagar sin previo aviso, o se resguardará en nuestra Casa Matriz hasta ser retirado por el cliente.