Garantías y devoluciones

Cambios ventas On – line (por gusto o talla)

 

Para cambio de productos comprados en www.abismochile.cl, debes seguir los siguientes pasos:

Los cambios de productos adquiridos en www.abismochile.cl, sólo se pueden cambiar a través del mismo sitio web, esto porque la  tienda on-line NO tiene los mismos productos y precios que las tiendas físicas.

Para realizar tu cambio debes:

  1. Ingresar a www.abismochile.cl y completar el formulario de cambio, o enviar un e-mail a ventas@abismochile.cl enviando el N° pedido (lo puedes encontrar en el mail de confirmación de compra y debes explicar el motivo de cambio.

 

  1. Si elijes cualquiera de las 2 opciones mencionadas en el punto anterior, debes hacer el envío del producto a nuestra casa matriz a:
  • Nombre: Inversiones Abismo SpA
  • Dirección: Madrid 1199 Santiago.
  • Rut: 76.135.820-0
  • Recuerda que el producto debe venir sin uso, sin daños y con las respectivas etiquetas sin desprender, debes incluir el número de pedido (lo encuentras en el mail de confirmación de compra), boleta o ticket de cambio correspondiente (puede ser una copia), de lo contrario quedara sujeto a no realizarse el cambio.
  • El plazo para realizar el cambio en www.abismochile.cl es de 30 días corridos (desde la fecha original de compra).
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
  • Los costos de envío son cargo del cliente.
  • No se realizan devoluciones de dinero.

Recuerda que SIEMPRE debes realizar el cambio con tu boleta o Ticket de cambio.

En caso de dudas, puedes escribirnos a  ventas@abismochile.cl  o a nuestro Whatsapp +56 9 7986 98 42.

 

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTIAS ABISMO, ABISMOCHILE (on line) Y MINI ABISMO.

En Abismo, Abismo on line y Mini Abismo, trabajamos para  que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra.

Para esto, todas las compras realizadas estarán sujetas a la siguiente Política de cambios y devoluciones establecido por la marca de acuerdo al canal de venta, ya sea en Abismo, Abismo on line o Mini Abismo.

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal de tres meses de acuerdo a la Ley 19.496.

La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto, como tampoco abusos a los materiales del mismo.

 

Abismo, Abismo on line y Mini Abismo,  no se adhiere al derecho a retracto, ni a la garantía de satisfacción, por lo que no resulta  posible devolver el dinero usando como fundamento el motivo de gusto, talla u otras razones que no sean fallas de producto, tampoco solicitar la anulación de la compra.

 

Tanto Abismo, Abismo on line y Mini Abismo siempre respetará el precio inicial pagado por el cliente. Sin embargo, si solicita cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. En caso que desee cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero restante de la diferencia de precio, sino que tendrá la opción de elegir productos adicionales, de manera de completar el valor total y quedar sin saldo a favor.

 

DEVOLUCIONES

Todo producto con posible falla será recibida para su evaluación de nuestra área de control de calidad, emitirá una respuesta dentro de 7 días hábiles.

 

De acuerdo a la resolución, la empresa determinara si la garantía se hará efectiva y si se realizara el cambio solicitado.

 

  • Devoluciones de dinero en pagos con tarjetas de crédito o debito.

Para las devoluciones de dinero el abono se realizara a la cuenta indicada por el cliente , será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, este plazo desde la respuesta del área de control de calidad.

 

En caso que el producto no califique para una devolución, (deterioros causados por el uso normal del producto, como tampoco abusos a los materiales del mismo), se devolverá al remitente con despacho por pagar sin previo aviso, o se resguardará en nuestra Casa Matriz hasta que el cliente realice la coordinación por medio de correo electrónico a ventas@abismochile.cl para ser retirado por el mismo  o para hacer envío al domicilio que indique con envío “POR PAGAR”.

 

-Política de cambio ABISMO (Tiendas físicas)

 

En Abismo  los cambios por talla, color o modelo, sólo se realizan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra, en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 

Los cambios sólo se realizaran si los productos se encuentran sin uso, sin daños, y con las respectivas etiquetas sin desprender.

 

Cambios, devoluciones de dinero o reparaciones, se realizaran sólo si el producto presenta fallas en su fabricación o materiales, esto se determinara previa verificación del área de control de calidad de la Empresa.

 

-Política de cambio ABISMO on line.

 

Para las compras  realizadas en nuestro sitio web  www.abismochile.cl, el procedimiento de cambios es el siguiente:

 

En Abismo on line los cambios por talla, color o modelo sólo se realizaran con la boleta en un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra.

 

Para solicitar el o los cambios de un producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas@abismochile.cl  mocionando en el asunto CAMBIO DE PRODUCTO Y EL N° DE BOLETA para coordinar previamente los cambios que desea hacer.

Los productos deben venir correctamente etiquetados, sin uso, sin daños y con la boleta de compra respectiva.

Una vez coordinado el cambio, el cliente deberá hacer envío del o los productos a nuestra casa matriz con el costo de envío pagado por cuenta del cliente.

 

Una vez recibido el o los productos para cambio , Abismo on line realizara el envío de lo solicitado al destino señalado por el cliente, quien deberá pagar el costo de este nuevo envío, el cual será enviado “POR PAGAR”.

 

-Política de cambio MINI ABISMO (Tiendas físicas y on line)

 

En Mini Abismo los cambios por talla, color o modelo, sólo se realizan con la boleta o ticket de cambio en un plazo máximo de 30 días corridos desde la fecha de compra, sólo en las tiendas  que tienen corner Mini Abismo Plaza Egaña y Apumanque local 414.

 

Los cambios sólo se realizaran si los productos se encuentran sin uso, sin daños, y con sus respectivas etiquetas sin desprender.

 

Cambios, devoluciones de dinero o reparaciones, se realizaran sólo si el producto presenta fallas en su fabricación o materiales, esto se determinara previa verificación del área de control de calidad de la Empresa.

 

En caso de comprar Mini Abismo en Abismo on line, para solicitar el o los cambios de un producto, el cliente deberá enviar un correo electrónico a ventas@abismochile.cl  mencionando en el asunto CAMBIO DE PRODUCTO Y EL N° DE PEDIDO Y DE BOLETA para coordinar previamente los cambios que desea hacer.

Los productos deben venir correctamente etiquetados, sin uso, sin daños y con la boleta de compra respectiva.

Una vez coordinado el cambio, el cliente deberá hacer envío del o los productos a nuestra casa matriz con el costo de envío pagado por cuenta del cliente.

 

Una vez recibido el o los productos para cambio , Abismo on line realizara el envío de lo solicitado al destino señalado por el cliente, quien deberá pagar el costo de este nuevo envío, el cual será enviado “POR PAGAR”.